Bitcoin

La ejecución de Bitcoin en curso ha impulsado a las Altcoins a un territorio desconocido

Junto con el resto del mercado de cifrado, bitcoin se está consolidando hoy tras unos días de intensa turbulencia.

La criptomoneda líder en el mundo se ha recuperado después de una reciente ola de ventas masiva que la vio caer por debajo de $ 40K después de que los alcistas intervinieron y absorbieron la afluencia de presión de venta, lo que permitió que BTCUSD se disparara más alto.

Al momento de escribir este artículo, el comercio de cifrado insignia a $ 40,414 por datos de CoinMarketCap.

Incluso si la tendencia alcista de BTC se ha ralentizado hasta cierto punto, la moneda rey ha impresionado a los inversores con su carrera alcista que la ha visto alcanzar el doble de su máximo histórico anterior.

El reciente tramo más alto solo ha asegurado que más ojos se vuelvan hacia Bitcoin , desde Wall Street hasta el comercio minorista. Parece que el valor de BTC aumentará aún más en las próximas semanas y meses, ya que su rareza codificada continúa causando un shock de oferta en medio de una inflación global en aumento.

Las altcoins están creciendo en valor en USD

A medida que bitcoin continúa aumentando en un rally parabólico en toda regla impulsado por la creciente presión de compra, muchos inversores han recurrido a altcoins más baratos.

El resultado de más entradas de capital en las alternativas de BTC ha sido una tendencia alcista visible y una apreciación del precio en los pares de USD de las principales altcoins como ETH, ADA y LINK.

La tendencia alcista en curso de altcoin en la parte posterior de un rally implacable de BTC no se parece en nada a lo que se ha presenciado en años anteriores. La tendencia ha llevado a un analista a argumentar que el mercado de criptomonedas se encuentra actualmente en un „territorio inexplorado“.

“BTC está impulsando el mercado de altcoins en un territorio inexplorado. Los pares de USD están en la luna mientras que los pares de BTC todavía se mueven en sus mínimos. Esto no había sucedido antes a una escala tan macro ”, tuiteó el analista .

ETH enfrenta una mayor presión de venta cercana a los $ 1,300

Mientras tanto, el precio de ETH se ha consolidado y ha caído ligeramente después de que los alcistas lucharan por ganar un impulso sustancial más allá de la región de los $ 1200. Cada impulso hacia los $ 1300 ha provocado múltiples rechazos, y la presión de venta aquí está demostrando ser intensa.

Dicho esto, un analista proyecta que los alcistas podrían estar bien preparados para catalizar más alzas en los próximos días y semanas.

El comerciante SmartContractor recientemente hizo un caso para que ETH se enfocara en la región de $ 2,000 a mediano plazo, y agregó que no se sorprendería si la moneda subiera mucho más.