Bitcoin

Bitcoin Börse Binance abre una nueva oportunidad de ganancias

Bitcoin Börse Binance abre una nueva oportunidad de ganancias a través de la NBB token

Bitcoin Börse Binance ofrece ahora a sus usuarios la oportunidad de utilizar sus fichas de la NBB para la financiación descentralizada y recibir intereses por ellas. El interés se paga a prorrata diariamente y se espera que sea entre el 5% y el 10% anual.

En un comunicado de prensa, la Bitcoin Superstar criptografía de Binance presentó su nueva „Bóveda NBB“ (Cámara NBB). En esta cámara, los usuarios de Binance pueden almacenar sus fichas de NBB y hacer que trabajen para ellos.

¿Qué son las fichas del NBB?

NBB es el nombre de las fichas propias de Binance, creadas en 2017. Las fichas son una cripto-moneda y ofrecen toda una serie de ventajas cuando se utilizan en el intercambio de criptografía de Binance. La posibilidad que se ha creado ahora de hacer funcionar la ficha en el intercambio de criptografía a través de la Bóveda del NBB y recibir a cambio intereses es una ventaja adicional.

Además, Binance recompra y destruye parte de las fichas del NBB emitidas cada año. Esto crea una deflación y las fichas aumentan potencialmente su valor.

¿Qué es exactamente la Bóveda del NBB?

Binance escribe sobre esto en su comunicado de prensa:

„NBB Vault“ es un producto de inversión con capital garantizado y acceso flexible. La Bóveda integra varios productos de Binance para maximizar el potencial de ingresos de su NBB[fichas] tanto de las finanzas centralizadas como de las descentralizadas con un solo clic…“.

Esto significa, entre otras cosas, que los usuarios tienen la garantía de recuperar su capital invertido y al mismo tiempo pueden reclamarlo de manera flexible en cualquier momento.

Binance también menciona tres ventajas de la oferta:

– El simple uso del BNB

– Ingresos de varias fuentes con sólo un clic

– Fácil de retirar en cualquier momento

Además, según Binance, las fichas de la NBB utilizadas deberían seguir siendo utilizables para los beneficios de la NBB, tales como lanzamientos aéreos, posición de la plataforma de lanzamiento, derechos VIP, etc.

Los tipos de interés deben estar entre el 5% y el 10% anual. A prorrata se les pagará diariamente.

El jefe recomienda

Changpeng Zhao, el fundador y CEO de Binance, tweeteó sobre la nueva oferta:

„Hazlo fácil para ti. Déjenos todos los detalles técnicos a nosotros. También corremos el riesgo de fraude“.

Zhao se refería al reciente aumento del fraude en el sector financiero descentralizado. Recientemente se ha descubierto una sospecha de preparación de dicho fraude. Aparentemente, el conocido influyente de la DeFi Anthony Sassano también quería participar.

Conclusión sobre la Bóveda del NBB

Con esta nueva oferta, Binance abre una lucrativa oportunidad de inversión, especialmente en vista de los tipos de interés cero que están muy extendidos en el sistema bancario convencional. Dado que el token del NBB ofrece ventajas adicionales, puede valer la pena aprovechar el actual reajuste de precios para entrar en el mercado.