Bitcoin

Bitcoin muestra signos de fuerza, pero estos factores pueden reforzar a los osos

Bitcoin está intentando superar los 12.000 dólares, con la cripto-moneda acercándose a este nivel, ya que el Etéreo fija los nuevos máximos del 2020 en 475 dólares.
La fuerza actual del BTC aún no ha superado la resistencia clave que enfrenta en el corto plazo a este nivel.
La falta de superación sería sombría para su perspectiva a corto plazo, y potencialmente significaría un serio problema para su próximo destino.
Un analista cree que hay unos pocos factores que deletrean problemas para la perspectiva a corto plazo de BTC
Su sesgo de oso es validado por el promedio móvil de 50 días de la cripto moneda, que actualmente se sitúa alrededor de 11.000 dólares y puede ser una fuerza „magnética“ que hace que su precio baje

Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada han estado dando algunas señales de fuerza hoy, con la ETH alcanzando nuevos máximos en el 2020 en un movimiento explosivo mientras que la BTC sigue atrapada por debajo de los 12.000 dólares.

Aunque la resistencia de 12.000 dólares es bastante fuerte, algunos inversores especulan con que una ruptura por encima de este nivel podría hacer que el BTC volara significativamente más alto.

Dicho esto, hay algunos factores que sugieren que la desventaja es inminente a corto plazo, incluyendo la alta financiación y la euforia de los toros.

El promedio de movimiento de 50 días de la criptocracia también parece indicar que el BTC pronto podría bajar.

Analista: Estos factores suponen un problema para la perspectiva a corto plazo de Bitcoin

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cotizando a su precio actual de 11.900 dólares, que es más o menos el precio al que ha estado cotizando durante los últimos días y semanas.

Los analistas están notando que la próxima tendencia dependerá en parte de su reacción a los 12.000 dólares, que aún no ha sido probada por el cripto.

Un analista está señalando varios factores bajistas que pueden inhibir su crecimiento a corto plazo.

„Alta financiación, mejor RR para los pantalones cortos, invalidación limpia, toros eufóricos… me quedo corto. Actualizaremos cómo va esto“, explicó.

Esto es lo que el promedio móvil de 50 días de la BTC dice sobre su perspectiva a corto plazo

Mientras hablaba sobre las perspectivas a corto plazo de la criptocracia, un analista explicó que está observando un descenso hacia su promedio móvil de 50 días, que él llama una fuerza „magnética“.

Este nivel se sitúa actualmente en torno a los 11.000 dólares.

„BTC – El MA50 en el gráfico diario de Bitcoin es magnético“, dijo mientras señalaba el siguiente gráfico.

Si Bitcoin ve alguna desventaja a corto plazo, será imperativo que los toros defiendan la región de los 11.000 dólares, ya que una ruptura aquí abajo podría dar un golpe perjudicial a su estructura de macro mercado.